Hempel

Imprimir

 

En Moncolor, trabajamos con Hempel como primera marca. Hempel es líder mundial de pinturas y recubrimientos para los mercados industrial, náutica y decoración.

Dada la confianza mútua de ambas empresas, Moncolor y Hempel, aparecen en Barcelona como Tiendas MONCOLOR HEMPEL.


Tienda Moncolor Hempel La Farga

 

En las tiendas Moncolor podrá comprar toda la gama de pintura HEMPEL.

Y si lo que busca es pintura náutica como antifoulings o barnices, no dude en consultar a nuestros expertos en Barcelona, l'Hospitalet o Sant Feliu de Llobregat.

Nuestra completísima gama de productos incluye emulsiones y esmaltes de gran calidad que, junto a la gran variedad de pinturas de diversas texturas, ofrece a los usuarios una amplia selección donde escoger. La gama también incluye imprimaciones, selladores y masillas, para que los clientes dispongan de un sistema Hempelcompleto que les ayude a lograr los mejores resultados creativos.

Los productos HEMPEL destacan por su calidad en las lineas de náutica, industria y decoración, y en las tiendas Moncolor nos esforzamos en ofrecerle toda la linea de productos HEMPEL a un precio muy competitivo con una atención al cliente siempre personalizada a cada necesidad.

Son muchos los decoradores, arquitectos y contratistas que conocen y eligen nuestras pinturas decorativas. Nuestra gran variedad de productos abarca interiores y exteriores, incluidas pinturas para suelos y estructuras de acero. Asimismo, nuestras pinturas se han desarrollado para distintas condiciones climáticas, incluidos entornos contaminados o donde haya temperaturas bajas o mucha humedad.

 

 

Imprimaciones:

Nuestra gama de imprimaciones proporciona una capa de estanqueidad extraordinaria, con gran resistencia al agua y propiedades excepcionales de adherencia a numerosas superficies,incluidas madera, acero, contrachapado, aluminio, fibra de vidrio y ferrocemento. Las imprimaciones ofrecen una excelente protección por encima y por debajo de la línea de flotación.
 
 

Antiincrustantes:

Disponemos de una completa gama de productos antiincrustantes eficaces y respetuosos con el medio ambiente para todo tipo de embarcaciones y aguas.

 

Barnices y esmaltes:

Todos los barnices de Hempel contienen un filtro ultravioleta muy eficaz. Algunos son barnices con cuerpo de un solo componente con alto brillo que es fácil de aplicar, seca rápido y conserva el lustre durante muchos años. Otros son barnices de dos componentes resistentes a los impactos que se caracterizan por su gran durabilidad y alto brillo. Todos nuestros barnices resisten el agua salada y la luz del sol, y algunos hasta resisten productos de limpieza y líquidos fuertes como el alcohol.
Tanto los esmaltes convencionales como los productos de poliuretano ofrecen unos bellos acabados. Son fáciles de usar, poseen un brillo excelente y los colores son sólidos y duraderos.
 

 

 

Monday the 11th. Custom text here